lunes, 1 de marzo de 2010

sentimiento muerto

German es uno de mis mejores amigos, y es un fan de Sentimiento Muerto, hablabamos desde que nos conocimos acerca de la banda.



Sentimiento es la banda Venezolana de Rock que alcanzó más proyección en la historia y que a mi gusto manejo la mejor estética durante todos los tiempos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento_Muerto

reescribir lo que WIKIPEDIA dice acerca de esta banda es demasiado, preferible dar click y leer acerca de ella,

A mi me influenció sentimiento por la ropa, como todo en esta vida, yo, como, suspuiro y existo por lo que entra por mis ojos, y ver a Cayayo Troconis, con su ese look envidiable, transpirar viendo la escala cromática y el alto valor negro en la vestimenta de cada miembro.. hizo que este niñito en quinto grado, como a los 9 años de edad se decidiera a perder el miedo e ir a las fiestas del colegio vestido completamente de negro, como si hubiese deseado morir desde antes de nacer..

es intenso e impulsivo este comentario..

la verdad del asunto es que: Sentimiento Muerto es lo que es: es la verdadera imagen del rockstar Venezolano, aunque nunca me aprendi alguna canción completa de la banda (nunca lo he podido hacer con alguna, TDAH), siempre me sentí enamorado del asunto, luego llego la época the used y allí cambió todo.


entonces: Sentimiento Muerto se despide con una gira que ha comenzado por mi ciudad, Maracaibo, nunca iba a dejar de ir..

TLX (myspace.com/tlxmaracaibo) una de las promesas del pop rock Venezolano (de la gente del cambio de conciencia), creo que mi banda favorita, abrieron el concierto, era perfecto, vistieron hermosamente, y me han dejado estar con ellos en el backstage, donde conocí a Pablo Dagnino, me orine los pantalones y termine de orinar en el camerino de la banda (Sentimiento Muerto).

Por que fué tan hermoso todo?.. por que me lo propuse, creo que fué uno de los sabados mas divertidos del año, TLX tocó hermosamente, con tanta pasion que se me erizaba el cuerpo, sonaba tan perfecto que daba asco, era hermoso,

Sentimiento Muerto toco lo que debia tocar, fue sublime, no estaban vestidos todos como debían pero igual, que le puedes decír a esta gente que ha cambiado la conciencia de tantos..

Pablo Dagnino y Hector Fierro (myspace.com/lospixelrock) tocaron una canción que cantaba Cayayo Troconis, (http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Eduardo_Troconis).. lean esto para entender de quién se habla!, esta canción yo no la había escuchado (por lo mal fan que soy), la escuche esa noche y me removió por dentro:

Un Agradable Calor



quería hacer este posteo luego de que roberto me pasase las fotos que nos hicimos como adolescentes esa noche, pero, no puedo esperar.

le regalé mi sombrero de poeta a Pablo Dagnino, perdí el miedo.

Gracias Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores