martes, 12 de noviembre de 2013

ART POP ISSUE

Estas chicas son parte de un grupo increíble de talentosas estudiantes de diseño de modas (de primer semestre) a quienes tengo el honor de enseñarles la cátedra de teoría de la forma en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en Maracaibo mi ciudad de origen.

Se están preparando arduamente para mostrar su primer desfile (miércoles 3 de diciembre en boodo lounge, Maracaibo) ellas están trabajando en sus proyectos cuyo conceptualización viene del arte pop. La lista de los nombres de cada una de ellas se las agrego proximamente con sus contactos digitales.

Para alivianar las últimas semanas de clases y bajarle 2 a la intensidad de los tiempos de entregas, decidí trabajar con ellas estos últimos cortes con la remodelación de ciertas áreas del instituto donde ellas han estado pintando murales, decidimos colgar además algunas fotos de ellas  (tratando de hacerlo de la forma mas creativa) en una pared de los salones de clases, por eso este proyecto.















He realizado además unas propuestas sencillas para el afiche y las entradas del evento en el que está trabajando el instituto, no estan aprovadas y les faltan cosas, pero bueno, aqui están para quienes quieran ver lo que he estado haciendo (una décima parte) en estos últimos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores