lunes, 1 de marzo de 2010

nuevos comienzos.


El 2009 fué para mí de aprendizaje, de búsqueda, y de alimentación, fue un año algo raro y hermoso, el último trimestre fue en definitiva algo visceral, lleno de pasiones, y de actos sobrenaturales de supervivencia, definitivamente fue un año lleno de creatividad donde aprendí, tantas pero tantas cosas que ya ni las recuerdo.

Aprendi a respirar, a ser altruísta, a respetar. a valorar a la familia y a los amigos..
aprendí que la mejor forma de aprender era con las uñas, y la mejor forma de ser felíz es con el corazón.


Vivíamos en el taller, se había convertido en un hogar, y pasamos un año y algo más aprendiendo mediante la experimentación, aprendiendo que nos gusta, que nos hace sentír bién, que nos hace crecer y que nos ayuda a ser mejores.


Hoy, primero de Marzo de 2010, doy el paso de terminar de sacar mis cosas del taller, y volver a casa con mamá y papá, y aplicar todo lo aprendido en el 2009, para crecer como ser humano en el 2010.

Este espacio servirá además para hablar de mi país, hablar de ser un Venezolano optimista, catapultar a mis amigos como los nuevos talentos que lograrán hacer un cambio de conciencia en el mundo, mostrar prácticas experimentales en distintas artes, documentar y mostrar el progreso de las ideas por el cual estamos pasando los Venezolanos durante esta crisis, hablar del agua, de la luz, y de nuestros Cerebros que se convertirán pronto en balzas o salvavidas que nos llevarán hacia la felicidad.

amo a mi país,
soy un
ciudadano del mundo.

Humberto Perozo

3 comentarios:

  1. Una vez mas te felicito por todos tus logros y aprendizajes !!!

    si todas las personas talentosas de este pais pensaran de esa forma seguro que tendriamos un pais mejor.

    si dejamos de pensar indivildualmente y mas en colectivo todo seria diferente.

    si todos pensaramos en sustentabilidad en vez de rentabilidad las cosas serian de otra forma.

    estamos imersos en este sistema injusto en donde los derechos humanos estan por encima de los derechos de la madre tierra!!!

    Y es importante que esta generacion de pensadores demuestre sencibilidad y deje la idividualidad ,que demuestra cuando acaba con sus preciadas neuronas en logar de poner sus ideas a dispocicion de un nuevo movimiento de cambio.
    un movimiento que cambio de modelo de desarrrollo , de este modelo de desarrollo depredador que ha creado todos los problemos ambientales y socialles que sufirmos en estos dias.

    Tengo mas que decir pero me voy por que tengo que tengo mucha burocracia por delante por lo de mi viaje.

    EXITO!!!

    ResponderEliminar
  2. aprendí, tantas pero tantas cosas que ya ni las recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Intenso y bello...excelente que hayan personas como tú en este país.

    ResponderEliminar

Seguidores